17/8/10

Amigos.. ¡Para que los quieres!

Mi primera entrada va a estar dedicada a unos cabrones que los llamaré Señor X y Señor Y (para no nombrar a mis grandes amigos jesús y carri .. xD) los cuales me dejaron abandonado en mitad de una tormenta. Pero empecemos por el principio.

Toda la historia comienza cuando, un dia nos invita una chica a su campo. Nos dice que esta cerca del pueblo y nosotros, valientes donde los haya, decidimos irnos en bici sin saber donde estaba el campo. Deberiamos haber tardado 20 minutos en el tramo de carretera, pero con las buenas indicaciones que nos habian dado tardamos cerca de 40 minutos. Cuando llegamos al camino, lleno de piedras y baches, lo que se dice cojonudo para ir con una bicicleta, tardamos otros 40 minutos (y yo tuve que llegar andando porque se me salió la cadena)

Tras costarnos llegar, el dia estuvo de puta madre, todos acabamos minimo con una picadura de avispa, pero no pasa nada.

A las 6.30 p.m. vimos a lo lejos una gran tormenta y nosotros muy prevenidos que somos, salimos por patas en la bicicleta. Pero siempre tengo que ser buena persona, y me quedé acompañando a dos chavales que iban andando, los susodichos Señor X y Señor Y. Pues todo iba de puta madre hasta que se nos vino la tormenta encima. Nos refugiamos en una gasolinera que había por allí cerca y uno de ellos llamó a su padre. Cuando su padre llegó donde estabamos subieron los dos y los muy cabrones no me dijeron nada de subir. Y ahí me quedé yo, en mitad de la carretera, con una tormenta y solo con mi bici para volver hasta casa.

Suerte que al final conseguí llegar, aunque antes tuve q tragarme fuertes vientos, granizo como pelotas de tenis, lluvia....

1 comentario:

  1. Mmmm... creo que al día siguiente hubiera buscado a mis "amigos" para partirles la bici en la cabeza (por ejemplo...), aunque claro, igual es porque yo soy algo agresivo, pero no me jodas! xDD

    Un abrazo tío!!

    ResponderEliminar